De maquillaje y bases va la cosa

Tengo la buena costumbre de maquillarme siempre que salgo de casa. Si no lo hago me siento desnuda, y por eso tomé esa decisión hace años.

Ahora estoy probando con distintos tipos de maquillaje. Prueba distintas bases de maquillaje para ver cuál me sienta mejor, y veo que la más cómoda para mi es la de color beige.

Será cosa de la psicología, pero desde que utilizo una de esas bases, me siento más guapa … e incluso delgada !

Creo que lo que mejor me va es un maquillaje natural, sin demasiados colores. Me veo fresca y juvenil.

Vosotras tenéis algún secreto a la hora de maquillaros? Qué maquillaje os va mejor?

One Response

  1. […] de mis aficiones se trata del maquillaje, pues me encanta verme pintada y reluciente (se nota que he nacido para marquesa, verdad?). Este […]

Leave a comment