Salir a correr por las mañanas (y no sudar demasiado)

El otro día me dieron unos consejos para adelgazar y me he propuesto salir a correr todas las mañanas en ayunas.

La verdad es que me cuesta un mundo el madrugar tanto para dar unas vueltas corriendo, pero cuando llego a casa y me doy una ducha me quedo nueva. Será cosa de haber descargado adrenalina o el relajamiento muscular que obtengo después de hacer ejercicio.

Lo que me he dado cuenta es que sigo sudando incluso después de haberme duchado. Se ve que el metabolismo sigue acelerado, por lo que todavía sigo quemando calorías hasta unas horas después de haber hecho ejercicio.

Por eso mismo, sigo estos consejos para evitar la sudoración excesiva. Creo que me tengo que acostumbrar a ellos, y eso es lo que estoy haciendo.

Veremos lo que duro con esta rutina, pues no soy muy constante que digamos, pero bueno, por el momento voy bien 😉

Leave a comment